¿Necesitas algo único? Contacta conmigo

¿Tienes alguna pregunta sobre mis productos o quieres realizar un encargo personalizado? Rellena el formulario a continuación o contacta conmigo directamente por teléfono, email, WhatsApp, Instagram o Facebook.

Preguntas frecuentes

Los gastos de envío dependen de la zona a enviar. Una vez insertes la dirección de envío, te aparecerá el precio correspondiente.

Los precios por envío son los siguientes:

  • Gran Canaria: 5€
  • Resto de islas: 8€

Si te encuentras en la isla de Gran Canaria puedes escoger recogida local y pasarte por mi taller a buscar tu pedido. En ese caso, me pondré en contacto contigo para darte la dirección. Para pedidos en la isla de Gran Canaria el envío será gratuito a partir de 70€ de compra (no incluye el envío).

Envio los pedidos con la empresa Nacex. Una vez enviado, te facilitaré el código de seguimiento para que puedas controlar tu envío.

Si necesitas que sea un envío urgente, ponte en contacto conmigo vía email a info@lunartecanarias.es antes de realizar la compra y buscaré una solución alternativa. Ten en cuenta que esto tendría un coste adicional por envío urgente.

En mi tienda online no tengo contemplado el envío fuera de España. No obstante, puedes ponerte en contacto conmigo vía email a info@lunartecanarias.es y te elaboraré un presupuesto para el envío. 

Las prendas de ropa se hacen a medida, y el tiempo de elaboración dependerá de la complejidad y tamaño de esta. Normalmente puedo tardar entre 10 y 15 días. No obstante, una vez realizado el pedido me pondré en contacto contigo vía email para indicarte el plazo de ejecución.

Estos plazos son para la elaboración de la prenda, sin incluir el plazo de envío una vez finalizada.

Sí, todas las prendas de ropa se hacen a medida, por lo que una vez realizado el pedido me pondré en contacto contigo vía email para solicitarte las medidas necesarias según la prenda elegida.

Puedes acceder a nuestra sección ¿Como me mido? a través de este link

En Lunarte Canarias elaboro todas las prendas de ropa a medida, por lo que no es posible realizar cambios o devoluciones, ya que se ha confeccionado en base a las medidas proporcionadas por el cliente.

No obstante, los productos que no sean hechos a medida (monederos, bolsos…) sí que tienen devolución con un plazo de 5 días a partir de la recepción del producto. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Se procederá a la realización de devolución una vez recibido el producto en mi taller.

Una vez realizado el pedido dispones de 48 horas para cancelarlo sin coste alguno. Solo tienes que escribirme a info@lunartecanarias.es indicándome la referencia del pedido realizado y te realizaré un reembolso íntegro.

Pasadas las 48 horas, si cancelas el pedido solo se te reembolsará el 50% del importe pagado.

Por el momento en mi tienda online solo realizo envíos a las Islas Canarias. No obstante, si vives en otra zona puedes ponerte en contacto conmigo y elaboraré un presupuesto para dicho envío. Puedes escribirme a info@lunartecanarias.es

Antes de irte, date un paseo por mi tienda y descubre las creaciones únicas que tengo para ti. Haz clic en el botón para acceder.

Proyecto financiado por la Unión Europea – Next Generation EU

Lunarte Canarias
Lunarte Canarias